Política de Condiciones

Familiarícese con nuestras condiciones para asegurarse de tener una estancia cómoda.

Check In & Check Out

Check in is desde las 15:00 . Por favor, contáctanos si necesita realizarla fuera del horario establecido. Check out es a las 11:00 pm, aunque siempre previa autorización se podrá prolongar hasta las 12:00 si las circunstancias lo permiten.

Estancia mínima

La estancia mínima es de 2 noches.

Capacidad

Nuestros apartamentos tienen una capacidad para albergar hasta 4 personas.

Smoking

Nos complace ofrecer una instalación libre de humo. No se permite fumar en ningun lugar del apartamento.

Mascotas

Si bien amamos a nuestros amigos peludos, lamentamos no poder alojar mascotas en nuestros apartamentos.

Cambios y Cancelaciones

Las cancelaciones realizadas con menos de una semana antes de la fecha de reserva no son reembolsables. Si necesita cambiar o cancelar su reserva, por favor contáctenos.

Pagos

Aceptamos pagos en línea a través de PayPal, Visa, y Mastercard.

Normas (Lea detenidamente este apartado)

1.ª CIENTES Para poder reservar el cliente debe de ser mayor de edad y se responsabiliza de la veracidad de los datos introducidos.

2.ª CONDICIONES GENERALES .- Al reservar el cliente acepta estas condiciones generales, así como reconoce haberlas leído

3.ª PAGO ANTICIPADO El importe se pagará en el momento de hacer la reserva. Si este pago no se hubiera realizado en plazo nos reservamos los derechos de cancelar a reserva.

4.ª RESERVA.- Su reserva puede hacerse por teléfono, email o directamente online en nuestra web. La reserva no será efectiva hasta que el ciente reciba por correo electrónico la confirmación de la reserva con su número de localizador.

5.ª OCUPACION.- El cliente sólo puede alojar el número máximo de personas definidos en las características del apartamento y de la tarifa contratada, para cualquier cambio o variación consulte con nosotros.

6.ª. DATOS.- Los datos facilitados por el cliente son confidenciales con la garantía de que esta información es exclusiva para el departamento de reservas y únicamente se hará a efectos de la propia reserva y para comunicar al cliente futuras promociones y ofertas siempre con su consentimiento.

7.ª EQUIPAMIENTO.- El ciente se compromete a dejar el apartamento con las mismas condiciones de conservación del mobiliario y equipamiento que ha encontrado a su llegada.

8.ª LIMPIEZA.- Esta terminantemente prohibido el fumar dentro de los apartamentos y a introducción de cualquier tipo de animales el apartamento se entrega en unas impecables condiciones de limpieza. El cliente se compromete a dejar el apartamento en las mismas condiciones razonables sin basura ni restos de alimentos.

9.ª MODIFICACIONES.- En casos de fuerza mayor o emergencia como ocupación o desperfectos sobrevenidos después de la fecha de la el apartamento contratado este podrá ser cambiado por uno de similares características o de mas calidad. Estos cambios no tendrán ningún coste para el cliente.

10.ª GARANTIA.- Al cliente se le cargara junto a los gastos de estancia una fianza de 200€ y se le efectuará un cargo por cualquier desperfecto, rotura o falta de elementos que hayan en el apartamento El coste que comporte el restablecimiento de las condiciones que tenía el apartamento a la entrada serán descontados del importe del depósito, esta fianza se le será devuelta en un plazo máximo de dos días tras su salida.

Translate »